El ecuatoriano se consagró en el dobles de Lyon, junto a Patrik Trhac.
El tenista pichinchano venció 6-2 6-2 a Felipe Rivadeneira, en la final.
El certamen arrancó esta semana con la prequaly, y se extenderá hasta el 23 de noviembre.
Gonzalo Escobar, Mell Reasco y Martín Rivadeneira fueron campeones de dobles en sus respectivos torneos.
La organización del certamen confirmó que se realizará del 17 al 23 de noviembre.
La situación actual del país llevó a la ATP a tomar la decisión.
Dos jugadores Top 100 serán parte de la edición 2025 del certamen: Mariano Navone y Juan Manuel Cerúndolo.
A semana seguida, tres 'tricolores' se proclamaron campeones en el exterior.
Andy Andrade, Camila Romero y Emilio Camacho se proclamaron campeones, en sus distintas competencias.
Taylor Fritz ganó el punto decisivo sobre Alexander Zverev, para darle la victoria al Resto del Mundo en San Francisco.