Andrés Gómez presentó el evento, el día en el que se cumplen 36 años de su histórico título en Roland Garros.
El tenista ecuatoriano superó la qualy y ganó la primera ronda en el main draw del ITF M15 de Kayseri.
El juvenil ecuatoriano de 17 años le ganó en la gran final a Hugo Minda, por 6-3 6-2.
La ecuatoriana se consagró junto a Noelia Zeballos, en el ITF W15 de Brasilia.
Emilio Camacho fue el último ecuatoriano en tener acción en Roland Garros 2026.
Se jugará el sábado 19 y domingo 20 de septiembre, en la Copper Box Arena de Londres.
Álvaro Guillén y Andy Andrade serán los primeros 'tricolores' con acción en el segundo Grand Slam del año.