La capital tendrá dos ITF M15 entre abril y mayo, mientras que el Challenger de Manta regresa tras 12 años.
El ecuatoriano se proclamó campeón de dobles en el 175 de Phoenix, junto a Patrik Trhac.
El ecuatoriano se consagró en dobles, haciendo dupla con el brasileño Eduardo Ribeiro.
Detallamos el calendario de inicio de año para los tenistas ecuatorianos más destacados.
Guillén, Hidalgo, Escobar, Andrade, Romero y Reasco fueron los 'tricolores' campeones en el año.
El paraguayo venció en la final 7-5, 6-7(7) y 6-3 al peruano Juan Pablo Varillas.
Varios 'tricolores' disputaron fases de clasificación en torneos profesionales y juveniles.