El ecuatoriano defendió con éxito el título conseguido el año pasado en el mismo certamen.
Álvaro jugará la fase de clasificación de singles, mientras que Diego estará en el cuadro principal de dobles.
El tenista ecuatoriano se consagró campeón en el Challenger de Santos y asciende al puesto #176 del ranking ATP.
El ecuatoriano prácticamente aseguró su presencia en la qualy de Roland Garros este año.
El ecuatoriano cayó por un doble 7-5 este sábado, ante el colombiano Juan Miguel Bolívar.
La dupla ecuatoriana se consagró campeona en el 125 de Morelia y acumula ocho victorias al hilo.
La Copa COSAT se disputará del 28 de abril al 3 de mayo sobre césped, en Sao Paulo - Brasil.
Los ecuatorianos se proclamaron campeones de dobles en el Challenger 175 de Cap Cana, en República Dominicana.
Los dos juveniles ecuatorianos serán parte de Roland Garros Junior Series, del 2 al 6 de abril en Sao Paulo.
El ecuatoriano venció al argentino Mariano Kestelboim en la final del ITF M25 de Punta del Este.