Este miércoles iniciará la primera pre qualy, en el Quito Tenis & Golf Club.
El ecuatoriano fue campeón de dobles en el 250 Houston, junto a su partner Ben Shelton.
El ecuatoriano y el estadounidense se consagraron en el dobles del Challenger 125 de Morelia.
La raqueta del número uno del mundo Carlos Alcaraz ya está disponible en Ecuador.
Escobar, Andrade y Dávalos fueron campeones, mientras que Camacho y Aguiar se proclamaron subcampeones.
La capital tendrá dos ITF M15 entre abril y mayo, mientras que el Challenger de Manta regresa tras 12 años.
El ecuatoriano se proclamó campeón de dobles en el 175 de Phoenix, junto a Patrik Trhac.
El ecuatoriano se consagró en dobles, haciendo dupla con el brasileño Eduardo Ribeiro.
El español de 22 años se impuso ante Novak Djokovic para ganar su primer Abierto de Australia.
Un total de cinco 'tricolores' participaron del primer Grand Slam de la temporada.