La 'tricolor' se proclamó vicecampeona en el ITF W15 de Mogi das Cruzes, en Brasil.
La ecuatoriana y la argentina se llevaron el título de dobles en el ITF W15 de Asunción.
Las dos tenistas ecuatorianas destacaron esta semana en sus competencias internacionales.
La tenista profesional Camila Romero y las juveniles Valentina Vargas y Ana Paula Játiva se consagraron en dobles.
La tenista ecuatoriana se coronó en el dobles del ITF W15 de Trelew, junto a la argentina Luciana Moyano.
La bielorrusa superó en la final a la china Qinwen Zheng y se puso cerca de recuperar el número uno del mundo.
La tenista estadounidense venció a la checa Karolina Muchova en la final.
La bielorrusa venció con un doble 7-5 a Jessica Pegula en la final del US Open y conquistó su tercer Grand Slam.
La tenista bielorrusa obtuvo su sexto título en la categoría de WTA 1000.
La estadounidense superó en la final a su compatriota Amanda Anisimova, en el WTA 1000 de Toronto.