Mateo Cabezas nos trae un informe de la jornada final en el primer ITF M15 de Santo Domingo de los Tsáchilas.
El peruano venció 6-2 6-1 al 'tricolor' Andy Andrade en la final.
El ecuatoriano venció en la final al argentino Felipe De Dios, en tres disputados sets.
El ecuatoriano definirá el título del ITF M15 de Santo Domingo de los Tsáchilas ante Gonzalo Bueno.
El torneo de exhibición en Guadalajara contará con la presencia de Nicolás Lapentti y otras exfiguras del tenis mundial.
El campeón obtendrá una invitación para jugar el cuadro principal.
El tenista guayaquileño compartió sus sensaciones tras coronarse en el Torneo Nacional Open Copa Banco Guayaquil.
Los dos jugadores de Guayas quedaron campeones en el primer Abierto nacional de la FET.
El ecuatoriano y el italiano Andrea Picchione se consagraron en el ITF M15 de Heraklion, Grecia.
Los torneos se llevarán a cabo del 28 de marzo al 16 de abril, en el Royal Tenis Club.