El ecuatoriano jugó su segunda final de dobles en el ATP Challenger Tour.
Doménica González comandará al equipo ecuatoriano de Billie Jean King Cup, en Bogotá.
El ecuatoriano cayó en la final del ITF M25 de Santo Domingo, frente al estadounidense Thai-Son Kwiatowski.
Fernando González, Bruno Cabezas, Claudio Tenicela, Isabella Yépez, Rafaella Bernal y Dulce Villarreal son los elegidos.
Doménica González hará de capitana y las jugadoras serán Camila Romero, Tania Andrade, Valentina Ponce y Valentina Vargas.
La jugadora 'tricolor' cayó en la final junto a su compañera, la argentina Candela Vázquez.
El tenista ecuatoriano finaizó la gira COSAT por Sudamérica en el cuarto puesto.
Lucas Yúnez se consagró en Caxias do Sul y Camila Romero en Tucumán.
Ambos 'tricolores' cayeron este domingo, en la final de los dos torneos.
El 'tricolor' se llevó los títulos en los ITF M15 de Sunrise y Palm Coast, junto al norteamericano Alexander Rybakov.